Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-03-2009
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Reputación: 20
JosepGA Va por buen camino
hola,

no dices si es de paradox, dbase, access, firebird...

si es paradox, tendrás que regenerar la tabla. es decir, repararla, busca en los foros, ya que se nombra alguna utilidad.

Un saludo
Responder Con Cita