Tema
:
Corrupt table/index header
Ver Mensaje Individual
#
2
05-03-2009
JosepGA
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Tarragona
Posts
: 166
Reputación
:
20
hola,
no dices si es de paradox, dbase, access, firebird...
si es paradox, tendrás que regenerar la tabla. es decir, repararla, busca en los foros, ya que se nombra alguna utilidad.
Un saludo
JosepGA
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JosepGA