Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 21
edgwin Va por buen camino
Web Application en Apache

Que tal amigos.

Solo una pregunta sencilla ....

¿Puedo hacer una aplicacion web hecho en Delphi 7 para apache y montarla en apache para Linux? o necesito compilarlo en Kylix (que por cierto no funciona en varios kernels como Ubuntu 8.10).

Saludos!
Responder Con Cita