|
Web Application en Apache
Que tal amigos.
Solo una pregunta sencilla ....
¿Puedo hacer una aplicacion web hecho en Delphi 7 para apache y montarla en apache para Linux? o necesito compilarlo en Kylix (que por cierto no funciona en varios kernels como Ubuntu 8.10).
Saludos!
|