|
Si estas utilizando interbase 6.0 te recomendaria hacer el cambio a Firebird 1.0. yo lo hice en su momento precisamente por ese problema luego ya con el IBAffinity cero problemas. el Firebird tiene un archivo de configuracion donde le podes modificar este valor.
|