Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-03-2009
Avatar de Kipow
Kipow Kipow is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guatemala
Posts: 329
Reputación: 21
Kipow Va por buen camino
Si estas utilizando interbase 6.0 te recomendaria hacer el cambio a Firebird 1.0. yo lo hice en su momento precisamente por ese problema luego ya con el IBAffinity cero problemas. el Firebird tiene un archivo de configuracion donde le podes modificar este valor.
Responder Con Cita