Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-03-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
cualquier motor (salvo quizá Firebird) no trabaja como lo hacían los manejadores de antaño (dBASE). MySQl tiene su "respaldador" que se llama "mysqldump" que lo que hace es convertir lo que hay en una base de datos en archivos SQL que permitan reconstruir la en otro servidor. Tenemos que pensar en que un motor solo recibe ordenes y regresa datos por lo que desde afuera no tenemos por qué enterarnos de como maneja sus datos en forma interna aun y cuando sepamos que los graba en xx archivos.

Para obtener los datos de la BD puedes recurrir a la meta de la misma, te recomiendo el libro "MySQL CookBook" que trae un capítulo dedicado a ese tema de conocer datos de las bases de datos y tablas...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita