Cita:
Empezado por Patricio
.el tema es que en equipos dual core, interbase me corre lentisimo para abrir la primera vez y todavia no le he podido buscar la solucion, probe con el ibaffinity o algo asi en una sola oportunidad y no lo pude solucionar
|
Pues parece que el problema debería ser ese.
Es un Bug conocido y en un par de veces que lo he probado me ha funcionado perfectamente.
żEstás seguro que utilizaste las opciones correctas?