Tema
:
Interbase lento con Dual Core?
Ver Mensaje Individual
#
6
10-03-2009
Patricio
Miembro
Registrado
: jul 2004
Posts
: 471
Reputación
:
22
pruebo y digo
si habia probado con eso, creo que debo de haber creado mal el archivo de inicio, mañana vuelvo a la carga y les aviso. Gracias
Patricio
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Patricio