|
Hola,
Busca información sobre WinInet, en estos mismos foros, y entre los trucos del ClubDelphi. Eso si no quieres buscarla sobre los componentes Indy, y, concretamente, sobre el componente IdHttp, que, te permite hacer peticiones HTTP contra un servidor, tal como parece que necesitas.
|