Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-03-2009
thearing thearing is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2009
Posts: 2
Reputación: 0
thearing Va por buen camino
Hola, gracias por tu respuesta... Lo que pasa es que no conosco mucho las variables de delphi, si perfectamente las de visual basic, como veras mi codigo... Si alguien seria tan amable y podria armar algo mas o menos asi yo veria mas o menos...

Bueno gracias de todos modos.
Responder Con Cita