Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-03-2009
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Reputación: 23
MAXIUM Va camino a la fama
Se llama DEC, es una buena persona

Buena idea, además del passord, podría encriptar tanto las imagenes como los archivos de texto que contengan, ya que a pesar de estar con clave, la descompresión se realiza en la carpeta TEMP, es decir, al ejecutar la aplicación, esta abre el archivo zipeado con mi super últra secreta clave y descomprime el contedio en la TEMP del sistema la cual es accesible para cualquiera, obvio que usuario vulgar desconoce esto, ops! me acabo de delatar

Pero es una buena idea, probare los tiempod e respuestas con otros compresores gratuitos como los CAB que son nativos en Windows y solo necesito llamar las aplicaiones externas del sistema en modo silecioso. Gracias DEC
Responder Con Cita