Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-03-2009
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por alquimista_gdl Ver Mensaje
Hay quienes dicen que hay reemplazos de MS Office e iTunes... más aunque cueste aceptarlo, MS Office siempre será más amigable y con más funcionalidad que un Open Office por ejemplo... y el iTunes, no tiene comparativo (a mi punto de vista).
Pues chico, a mi me pasa lo contrario. Soy capaz de hacer de casi todo con OOorg (el otro nombre de Open Office.org) pero me pones el MS Office y no me oreo. Por eso te digo que estás equivocado y que OOorg es más amigable y con más funcionalidad que un MS Office.

A lo que voy es que OOorg no es MS Office, por lo que nunca será igual. Tiene todas las funcionalidades y están igualmente accesibles, pero es diferente porque lo ha programado gente diferente. Si le prestaras el mismo interés y trabajo que el que en su día invertiste en aprender a utilizar MS Office indudablemente dejará de ser menos amigable para ti para ser igual de amigable (y si como yo dejas de utilizar MS Office durante varios años, entonces este último dejará de ser tan amigable).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita