|
Ver formulario en ejecución
Cuando estoy ejecutando cualquier programa que haya hecho en delphi, y mientras se corre, cambio de pantalla con alt+tab, cuando quiero volver a ver el programa, no se ve hasta que termine el proceso.
Es decir corro un programa que hace calculos, el mismo tarda aproximadamente 10 minutos, si me voy de la pantalla, y quiero volver no se ve hasta que pasen los 10 minutos...
Utilizo Delphi 5. Alguien sabe porque es y como se soluciona?
|