Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 17-03-2009
pablopessoa pablopessoa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Argentina
Posts: 162
Reputación: 19
pablopessoa Va por buen camino
La verdad queria decirte gracias nada mas, siempre ( por lo menos conmigo) respondes con toda la onda y paciencia, da gusto encontrar gente asi en un foro.
Tengo una amiga que volvio hace unos dias de Madrid, se quedo en la casa de su novio un mes, y una de las cosas que me comento es que la gente de haya es muy buena onda, y vos sos un ejemplo de ello.
Gracias y Saludos!
Responder Con Cita