buenas gente como va?, tengo una pequeña dudita que como siempre supuse la gente del foro que es bien grosa me la puede aclarar.
Estoy diagramando lo que seria un juego del Ahorcado, y primeramente me surgio la duda sobre que tipo de dato me almacenaria la palabra, pense en un arreglo por el acceso directo, y he aqui mi problema el arreglo es de dimension fisica fija verdad?, y las palabras ingresadas no tienen especificada la dimension. Existe alguna forma de dimensionar el arreglo al ingresar la palabra acorde al tamaño de esta?, o directamente me pienso otra estructura?

quizas este encarando mal el problema gracias de antemano!