Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 19-03-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
D&W esa es una de las desventajas de la mayoría de los frameworks, te obligan a trabajar a como ellos quieren. Una de las cosas que no me gustaron precisamente de Symfony es que te limitaba hasta en el nombre de las tablas y campos que tienen que llamarse de cierta manera específica, por lo que no puedes trabajar sobre datos o tablas que ya existan.

Codeigniter me parece muy bueno porque te ofrece lo mejor de 2 mundos, por un lado un framework sencillo y orientado a objetos y por otro lado una colección bastante grande de clases reutilizables que puedes usar sin tener que meterte con el framework por lo que inclusive puedes desarrollar tu propio framework basado en las clases que ya trae.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita