Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-03-2009
ajgomezlopez ajgomezlopez is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 20
Reputación: 0
ajgomezlopez Va por buen camino
Thank's

Gracias por la respuesta, el funcionamiento es igual que en delphi, lo que quiero es retroceder 3 bytes el puntero del fichero, no avanzar, gracias por la respuesta, pero sigo con el mismo problema.
Responder Con Cita