Tema
:
Privileged Instruction
Ver Mensaje Individual
#
3
19-03-2009
ajgomezlopez
Miembro
Registrado
: dic 2008
Posts
: 20
Reputación
:
0
Thank's
Gracias por la respuesta, el funcionamiento es igual que en delphi, lo que quiero es retroceder 3 bytes el puntero del fichero, no avanzar, gracias por la respuesta, pero sigo con el mismo problema.
ajgomezlopez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ajgomezlopez