Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por astwin Ver Mensaje
Mi solucion ha sido crear cada bloque como un rectangulo, y las entradas y salidas tambien como rectangulos mas pequeños. El problema ahora lo tngo a la hora de mover el bloque grande, que no se como hacer que se puedan mover a la vez los pequeños (ademas el bloque grande esta alineado a la cuadricula y los pequeños no). Haber si alguien puede echarme un cable.
Me parece una buena solución. Si fuera mi caso posiblemente hubiera optado por la misma, ya que los puntos de entrada debes comportarse como elementos individuales, aunque en que los contenga sea el bloque externo.

Para el tema de movimiento, lo que hago yo, es detectar el movimiento del bloque exterior y "mover al mismo tiempo los bloques interiores". En tu caso, tú sabes en qué posición está cada entrada/salida, por lo tanto cuando mueves el bloque exterior lo único que debes hacer el aplicar ese mismo desplazamiento a los bloques interiores.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita