Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-03-2009
sami76 sami76 is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2007
Posts: 19
Reputación: 0
sami76 Va por buen camino
rvRenderPDF en Delphi 2006/2009

Hola a tod@s.

Una cosa curiosa. Generé en Delphi 2006 una aplicación que, usando rvRenderPdf, enviaba un pdf por e-mail sin problemas. Ahora me he instalado el Delphi 2009 (sin desinstalar el 2006). El programa me compila perfectamente y me envía sin problemas el e-mail. Lo curioso de todo es que no me envía un pdf, sino dos archivos .dat iguales. Si le cambio la extensión a .pdf, se abre sin problemas y se visualiza el contenido correctamente.



Si alguien tuviera alguna idea, se agradece mogollón

Gracias a tod@s y gracias a este grandioso foro de delphi and other things.

Saludos.
Responder Con Cita