Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-03-2009
c0lo c0lo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 18
Reputación: 0
c0lo Va por buen camino
Emular Servidor ASP?

Saludos a todoso los miembros del Club

Bueno ahora mi preguntita es acerca de los servidores ASP, es decir, es un tema y campo nuevo en el cual no tengo mucho conocimiento. Por eso deseo primero presentar mis dudas acerca de lo que quiero hacer para poder saber si estoy pensando bien.

Lo quiero hacer es crear un servidor ASP, es decir, una web asp de tal modo que cierto programa hecho en delphi o vb6 se conecte o envie una pregunta al servidor y el me de una respuesta el cual mi programa lo lea..

No se si me dejo explicar.


Gracias
Responder Con Cita