Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-03-2009
Avatar de Gared Benpan
Gared Benpan Gared Benpan is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2009
Posts: 4
Reputación: 0
Gared Benpan Va por buen camino
Decodetime, Tdatetime

Como saben soy noob...

No queria escribirlo, pero estoy estancado en esta jodida parte del manual, y no entiendo bien sobre Decodetime y Tdatetime... Si me podrían hechar una mano, muchisimas gracias...

¡¡ SALUDOS !!
Responder Con Cita