Tema
:
Decodetime, Tdatetime
Ver Mensaje Individual
#
1
24-03-2009
Gared Benpan
Registrado
Registrado
: feb 2009
Posts
: 4
Reputación
:
0
Decodetime, Tdatetime
Como saben soy noob...
No queria escribirlo, pero estoy estancado en esta jodida parte del manual, y no entiendo bien sobre Decodetime y Tdatetime... Si me podrían hechar una mano, muchisimas gracias...
¡¡ SALUDOS !!
Gared Benpan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Gared Benpan