Compañeros del foro.
Estoy iniciando a usar la versión gratuita del MSSQL 2008, pero no se como hacer para definir la base de datos y crear las tablas requeridas para la aplicación en mente. ¿Me pudiaran dar consejos sobre la manera de definir la base de datos y de crear tablas con sus llaves primarias en dicha base de datos?
Gracias de antemano por sus amables respuestas.
