|
Ya pude crear una DB usando SQL Server Enterprise Manager que tengo en mi laptop, y le añadí un par de tablas. Ahora que puse un ADO Connection a la forma para probar la conexion, no se que usuario se debe de utilizar para acceder al servidor (que creo es mi laptop porque es el nombre de mi laptop) pero al poner el usuario para logon al servidor en el connection string no me acepta ninguno... no se de donde debo de obtener el usuario para conectarme al SQL Server de mi propia laptop. Les agradecería me orienten en este punto.
Saludos...
|