Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 26-03-2009
Patricio Patricio is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 471
Reputación: 22
Patricio Va por buen camino
esta bien ahi?

hola neftali muy bueno ese programa che, te hago una consulta esta bien que agregue la ejecucion del ib_affinity dentro de Startup folders y todos los usuarios o usuario local?
que pasa si la maquina arranca y no entra el usuario, no se ejecutaria o si? donde me sugeris que lo agregue, gracias
Responder Con Cita