|
esta bien ahi?
hola neftali muy bueno ese programa che, te hago una consulta esta bien que agregue la ejecucion del ib_affinity dentro de Startup folders y todos los usuarios o usuario local?
que pasa si la maquina arranca y no entra el usuario, no se ejecutaria o si? donde me sugeris que lo agregue, gracias
|