Hola a todos.
Intento copiar elcontenido del bitmap de un TImage a otro y no hay manera.
Yo creo que este procedimiento debería hacerlo, pero que no quiere.
Código Delphi
[-]
procedure TForm2.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Try
BitBlt(Image2.Picture.Bitmap.Canvas.Handle,0,0,Image1.Width,Image1.Height,Image1.Picture.Bitmap.Canv as.Handle,0,0,SRCCOPY);
finally
ReleaseDC(0,Image1.Picture.Bitmap.Canvas.Handle);
end;
end;
¿Alguien puede ayudarme?