Tema
:
crear la base de datos y tablas en MS SQL
Ver Mensaje Individual
#
5
29-03-2009
saldanaluis
Miembro
Registrado
: nov 2006
Ubicación
: Monterrey NL México
Posts
: 122
Reputación
:
20
Lo que pasa es que lo instalo otra persona... ya le pregunte y me dijo lo de sa sin password... gracias.... tenias razon....
Ya puedo conectarme con el adoconnect y ver la base de datos que cree con sus tablas.....
saldanaluis
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de saldanaluis