Hola amigos del foro,
Estuve leyendo el hilo que puso
rounin y hay tienen colgado un ejemplo para hacer un hook a la api CreateprocessA y W lo e probado y funciona bien, pero que cuando trato de sobrescribir otra api no me funciona que puede estar mal. Creo que el problema esta en la función que sobrescribe la memoria del api el cual se encuentra en la unit HookApi. Bueno gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.