Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-03-2009
Suriu Suriu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 48
Reputación: 0
Suriu Va por buen camino
Question Duda sobre el HookAPI

Hola amigos del foro,
Estuve leyendo el hilo que puso rounin y hay tienen colgado un ejemplo para hacer un hook a la api CreateprocessA y W lo e probado y funciona bien, pero que cuando trato de sobrescribir otra api no me funciona que puede estar mal. Creo que el problema esta en la función que sobrescribe la memoria del api el cual se encuentra en la unit HookApi. Bueno gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.
Responder Con Cita