Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de paladincubano
paladincubano paladincubano is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 147
Reputación: 19
paladincubano Va por buen camino
Pues como mismo se hace cuando haces una aplicacion cliente-servidor en una oficina. El sistema ya de echo trabaja con varios ordenadores conectados en la oficina.
No se si me entendistes.
Un servidor con SQL server y todas las demas PC con el sistema conectado a el, solo que algunos de ellos seran FUERA de la oficina conectados por INTERNET con la instancia xxx.xxx.xxx.xxx\sqlexpress
Responder Con Cita