|
Pues como mismo se hace cuando haces una aplicacion cliente-servidor en una oficina. El sistema ya de echo trabaja con varios ordenadores conectados en la oficina.
No se si me entendistes.
Un servidor con SQL server y todas las demas PC con el sistema conectado a el, solo que algunos de ellos seran FUERA de la oficina conectados por INTERNET con la instancia xxx.xxx.xxx.xxx\sqlexpress
|