Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2009
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium

AzidRain Va camino a la fama
No se si al final salga a razón de lo mismo tanto por el lado de costos como por el lado de contaminaciòn. Que yo sepa la electricidad también se paga, habría que ver si el consumo en pesos de electricidad mensual es menor que el que se gasta un auto normal. Además para producir electricidad aún se utilizan termoeléctricas que queman hidrocarburos para su funcionamiento.

El caso de quedarse sin energía también es un problemita, aun si hubiera contactos por todos lados, las baterías más rápidas tardan todavia bastante para cargarse al 100%

El lado muy bueno es que estos autos igual que los híbridos no pagan ISAN ni tenencia...Parece que al final la tendencia es hacia esto último, autos que consuman muy poca gasolina y se complementen con electricidad.

Actualizo, parece que ya alguien hizo la chamba de calcular costos aquí. Entonce sí que son buenas noticias, lo ùnico mas o menos malo por el momento es el costo, aunque como ya dije se ahorra uno lo de la tenencia y demás. A mi me gustaron como para cambiar el VW que tenemos para "soporte en sitio"....ahi le scuento si nos aventamos..

Última edición por AzidRain fecha: 31-03-2009 a las 22:28:34.
Responder Con Cita