Treeview problemas con desgloze
Saludos Delphieros XD
disculpen la molestia nuevamente alguien sabe la razón de un simple TreeView llenado de datos desde una tabla "X" se autoencierra es decir
(-)A-|
|-(-)B
|-(-)C
al darle clic encima y no en el (+) se autoencierra quedandome así
(+)A
alguien sabe la propiedad correcta o algo ¿qué está pasando? porque hago uno sin datos y no tengo ese problema y tengo que utilizar siempre la función TreeView1.fullexpand;
bueno les agradecería su apoyo por fisssss bueno gracias bye se cuidan seguiré intentando hasta que me quede sin dedos jojo
|