Bueno lamento haber despertado dudas sobre lo que queria hacer

.
Esto solo se trata de un aporte, mi problema ya lo resolvi.
Si se trata de un complemento de pago o no la verdad
no lo he revisado.
Pero me da dos opciones, una es ese plugin para excel y la otra es navicat que me proporciona una version lite o Freeware.
Con todo muchas gracias por tu interes y voy a revisar aquel hilo que me recomendaste.
Muchas gracias.