|
chanclas!!! Volde ...tienes razón ya tenía meses que no pasaba por el sitio de Navicat, es cierto es free pero solo para uso personal, si es para desarrollos hay que entrarle con su cuerno jejeje...de todas formas que bueno que ya hay esa versión sin duda es el mejor front-end para MySQL que hay y por cierto está desarrollado con productos Codegear.
|