Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 02-04-2009
Avatar de voldemmor
voldemmor voldemmor is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 232
Reputación: 20
voldemmor Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pues sí, pero la versión Lite tiene sus limitaciones, entre ellas, la de importar/exportar desde MS Excel y otros, tal como se ve en la tabla de comparación de versiones.

// Saludos
Si tines razon roman, un poco apresurado de mi parte el dar los comentarios jaja

Bueno para un apuro es una buena opción la version demo de 30 dias, y como es mi caso la voy a usar, bueno ya la estoy usando, aun cuando solo hasta el proximo mes.

Probare las demas opciones que me han recomendado y espero pronto tener dominada esta peque parteque me aqueja

Gracias a todos por sus comentarios
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento
Responder Con Cita