Cita:
Empezado por roman
Pues sí, pero la versión Lite tiene sus limitaciones, entre ellas, la de importar/exportar desde MS Excel y otros, tal como se ve en la tabla de comparación de versiones.
// Saludos
|
Si tines razon roman, un poco apresurado de mi parte el dar los comentarios jaja
Bueno para un apuro es una buena opción la version demo de 30 dias, y como es mi caso

la voy a usar, bueno ya la estoy usando, aun cuando solo hasta el proximo mes

.
Probare las demas opciones que me han recomendado y espero pronto tener dominada esta peque parteque me aqueja
Gracias a todos por sus comentarios