Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-04-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Los ejecutables de Delphi no funcionan en GNU/Linux, al menos no sin alguna ayuda como pueda ser "Wine". A partir de ahí... Kylix es un proyecto abandonado hace tiempo. No sé si con esto te digo algo o qué. En Linux, lo más parecido a Delphi, es Lazarus, que, no sé si te valdría. Por otro lado, tratándose de una aplicación web... Delphi no me pega mucho para ello. Sé que es posible, pero, me parece que existen otras tecnologías, como Java o PHP, que está menos ligada a un sistema operativo concreto. Claro que no sé... habría que ver qué aplicación... no sé.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita