|
Gracias David por responder.
En Delphi (seguramente ya lo sabes) existe la manera de realizar proyectos web para apache 1x y 2x, ¿crees que si realizo una aplicacion para Apache en delphi, la pueda ejecutar en apache para Linux?. Yo nunca me he metido en PHP quisiera empezar con Delphi PHP ¿Sabes de algun tutorial o algo por el estilo para comenzar con este lenguaje?
|