Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-04-2009
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 21
edgwin Va por buen camino
Gracias David por responder.

En Delphi (seguramente ya lo sabes) existe la manera de realizar proyectos web para apache 1x y 2x, ¿crees que si realizo una aplicacion para Apache en delphi, la pueda ejecutar en apache para Linux?. Yo nunca me he metido en PHP quisiera empezar con Delphi PHP ¿Sabes de algun tutorial o algo por el estilo para comenzar con este lenguaje?
Responder Con Cita