Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-04-2009
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Reputación: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Mitra este código. Muestra como pintar directamente en un TPanel, o donde quieras:
Código:
HDC dc = GetDC(Panel1->Handle); 
BitBlt(dc, 0,0, Panel1->Width,Panel1->Height, Image1->Canvas->Handle, 0,0, SRCCOPY); 
ReleaseDC(Panel1->Handle, dc);
El problema está en que deberías actualizar el evento paint porque sino la imagen no se repinta y se perderá. De aquí que no deberías usarlo como dice cHackAll. es mas cómodo lo que te comenta.

Saludos.
Responder Con Cita