Mitra este código. Muestra como pintar directamente en un TPanel, o donde quieras:
Código:
HDC dc = GetDC(Panel1->Handle);
BitBlt(dc, 0,0, Panel1->Width,Panel1->Height, Image1->Canvas->Handle, 0,0, SRCCOPY);
ReleaseDC(Panel1->Handle, dc);
El problema está en que deberías actualizar el evento paint porque sino la imagen no se repinta y se perderá. De aquí que no deberías usarlo como dice
cHackAll. es mas cómodo lo que te
comenta.
Saludos.