Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-04-2009
andaniel05 andaniel05 is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2009
Posts: 5
Reputación: 0
andaniel05 Va por buen camino
conectarme a mysql 5

hola a todos......imagino que esto es algo sumamente sencillo pero me estoy iniciando en este tema de las conexioes a las bases de datos y no tengo idea como hacer una conexion desde delphi 7 al servidor mysql 5. tengo instalado mysql 5 como un servicio de windows, y tengo creada la base de datos.........pero no se como me puedo conectar desde delphi..........he visto la opcion de zeoslib pero tampoco se como instalarlo.........ayuda por favor....!!......gracias!.
Responder Con Cita