Cita:
Empezado por edgwin
Gracias David por responder.
En Delphi (seguramente ya lo sabes) existe la manera de realizar proyectos web para apache 1x y 2x, ¿crees que si realizo una aplicacion para Apache en delphi, la pueda ejecutar en apache para Linux?
|
No, no funcionará. Si creas la aplicación para Apache con Delphi funcionará en Apache para Windows, pero nunca para Linux.