algo de ayuda
Mira lo primero que debes de tratar es conectar de manera segura dos máquinas en red. Una aplicación que pueda filtrase en los procesos de la otra computadora y pueda mandarse mensajes hacia un memo de su propia aplicación. en el trucomanía beta 3.1 aparece como enviar mensajes de un aplicación a otra creada en delphi. Mediante la API de windows puedes tratar de conectarte de manera segura. Luego te explico como trabajar con lo procesos del ordenador...En la paleta de las conecciones para red si sabes trabajar con variables basura, con Pilas, Listas, y Colas bien implementadas puedes crear listas para los IP y nombres y puedes de manera segura buscar datos sin necesidad de agregar componentes como listbox y otros.
saludos
|