Cita:
Empezado por camariere
Sería muy interesante saber como piensa, de paso serviria para saber si conviene trabajar para una persona así...
|
Bueno, no se trata de ser de ninguna manera. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista. Además no veo nada malo en ello.
Desde el punto de vista de la persona que tiene que contratar a alguien, es lógico que esa información sea beneficiosa, al igual que para un trabajador sería beneficioso saber cómo son los sueldos de las personas que trabajan en una empresa, cuando va a la entrevista de trabajo (esto lo se por propia experiencia).
Para las dos partes, conocer la informaión es "ir con ventaja" a una entrevista.
Parece que porque Azid quiera saber eso antes de contratar a alguien sea "mala persona".
En mi caso, por ejempo, en una de las empresas a las que entré a trabajar fui con esa "ventaja" (ya que conocía a un amigo que ya trabajaba allí). No me considero mala persona por ello, pero reconozco que en la entrevista, conocer ese dato (sin que el otro lo supiera) fue ventajoso para mí, y te puedo asegurar que me ayudó a conseguir un sueldo más alto.