|
Claro, esa información no se debe dar en público, una cosa es preguntar aquí y otra que aquí se hubiese contestado. Por otro lado Al estaría en toda libertad de decir cualquier cantidad pues al final solo él y Cheché saben la cantidad real.
A mí me han llegado personas que dicen que gaban x cantidad y en realidad ganaban mucho menos y lo hacen con tal de que les ofrezcas más. Al menos aquí en el changarro no tengo esa política de "dime cuanto cobrabas para igualarte el sueldo" , cada uno de los pocos puestos tiene su tabulador mínimo y máximo y dependiendo de las capacidades del candidato se le ofrece algo dentro de esos rangos. El puesto con tabulador más alto por ejemplo es de 8000 a 10000 mensuales. Si lo tuviera vacante y llegara un candidato que ganara 5000, no le iba a dar los 5 mil. Lo ubicaría dentro del tabulador según sus habilidades, así gana él y gano yo.
De hecho cuando relanzamos el changarro, definimos los tabuladores con base en las expectativas de ingresos mensuales y utilidad final deseada. Así que digamos que me causa mucho problema pagar más o menos de lo que ya tengo calculado. Si pago menos a lo mejor si me ahorro dinero momentáneamente pero corro el riesgo de disminuir la calidad de lo que producimos pues un trabajador sub-pagado evidentemente permanecerá en la empresa solo hasta que encuentre algo mejor. Por lo que al final pagar poco sale más caro.
|