Hola,
He instalado los ICS sin problemas en Delphi 2009, pero, a la hora de probar la demostración Julián, me encuentro con esto en "Unit1.pas":
Código Delphi
[-]
unit Unit1;
interface
uses
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
memo1.Enabled:=true;
memo1.color:=clWhite;
end;
Se ve que está "corrupto" el archivo... o algo así.
