Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
vaya!

Pues esta noche, en cuanto llegue a casa ( y cene y aciueste a los crios y.. ) vuelvo a subir el archivo. Es que lo he subiodo desde el trabajo, y como tenemos el ftp filtrao tengo que andar con el Putty, haciendo ssh tunneling o come se diga. Y se vé que esas cosas no van muy finas.

Tahora!

AH, y ya te preguntaré como has puesto los ICS, que aún tengo el "delphi2009 trial" puesto en el portatil.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita