|
vaya!
Pues esta noche, en cuanto llegue a casa ( y cene y aciueste a los crios y.. ) vuelvo a subir el archivo. Es que lo he subiodo desde el trabajo, y como tenemos el ftp filtrao tengo que andar con el Putty, haciendo ssh tunneling o come se diga. Y se vé que esas cosas no van muy finas.
Tahora!
AH, y ya te preguntaré como has puesto los ICS, que aún tengo el "delphi2009 trial" puesto en el portatil.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
|