En que unit esta CreateProcessWithLogonW
Hola a todos
Encontre un hilo donde se usa CreateProcessWithLogonW pero me da error, que tengo que poner en el uses para que me funcione?
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes
|