Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 438
Reputación: 21
JoAnCa Va por buen camino
Cool En que unit esta CreateProcessWithLogonW

Hola a todos
Encontre un hilo donde se usa CreateProcessWithLogonW pero me da error, que tengo que poner en el uses para que me funcione?
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes
Responder Con Cita