Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¡Julián! Los cambios para que "icsChat" funcione con Delphi 2009 (y la nueva versión de ICS) son mínimos... ¡sólo toca renombrar una unidad! En efecto, esto es lo que he hecho:

- He añadido al principio de "icsChatServer" el "unit icsChatServer;", puesto que no existía

- He renombrado el archivo "WSocket" a "OverbyteIcsWSocket": la clase "TWSocket" sigue igual

- En la línea 279 de la unidad "icsChatServer" paso a usar "CharInSet()" para que D2009 no se "queje"

¡Y eso es todo! Aparentemente debería funcionar... al menos compila... voy a hacer alguna prueba a ver. Y adjunto el "icsChat" con los cambios, por si alguien los quiere.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip icschatd2009.zip (23,9 KB, 147 visitas)
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita