Hola,
¡Julián! Los cambios para que "icsChat" funcione con Delphi 2009 (y la nueva versión de ICS) son mínimos... ¡sólo toca renombrar una unidad! En efecto, esto es lo que he hecho:
- He añadido al principio de "icsChatServer" el "unit icsChatServer;", puesto que no existía
- He renombrado el archivo "WSocket" a "OverbyteIcsWSocket": la clase "TWSocket" sigue igual
- En la línea 279 de la unidad "icsChatServer" paso a usar "CharInSet()" para que D2009 no se "queje"
¡Y eso es todo! Aparentemente debería funcionar... al menos compila... voy a hacer alguna prueba a ver. Y adjunto el "icsChat" con los cambios, por si alguien los quiere.
