Tema
:
Chat con Delphi
Ver Mensaje Individual
#
11
07-04-2009
mjjj
Miembro
Registrado
: mar 2007
Posts
: 652
Reputación
:
20
Los componentes ICS los pude bajar e instalar, pero el demo, con los codigo no hay caso.... no los puede bajar... me pueden tirar otro link.
Gracias
mjjj
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de mjjj