Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Jau!

Ya he puesto el zip arreglao!
Ahora voy a ver si arranco la maquina virtual que tengo por ahí y dejo un chatserver escuchando en el puerto 443, por si quereis hacer alguna prueba

En cuanto a lo del delphi2009 y esa ultima version de los ICS lo probé, con el ajedrezchat, y si bien conectaba, despues había otras cosas que no iban nada bien, aúnque eran componentes de la suite JEDI, suite que, en mi opnión se ha convertido en un verdadero engendro que lo que mas da son dolores de cabeza a la hora de instalarla. Lo probaré, de todas formas, en cuento termine unas cosillas que tengo a medio.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita