Jau!
Ya he puesto el zip arreglao!
Ahora voy a ver si arranco la maquina virtual que tengo por ahí y dejo un chatserver escuchando en el puerto 443, por si quereis hacer alguna prueba
En cuanto a lo del delphi2009 y esa ultima version de los ICS lo probé, con el ajedrezchat, y si bien conectaba, despues había otras cosas que no iban nada bien, aúnque eran componentes de la suite JEDI, suite que, en mi opnión se ha convertido en un verdadero engendro que lo que mas da son dolores de cabeza a la hora de instalarla. Lo probaré, de todas formas, en cuento termine unas cosillas que tengo a medio.
Un saludo!