Cita:
Empezado por mjjj
Julian, gracias puede bajar el ZIP, pero no he podido (no se como hacerlo) instalar los componentes TicsChatServer y TicsChatClient...
|
¿Que versión de delphi usas?
¿Tienes los ICS instalados?
En todo caso dinos cual es el mensaje de error que obtienes o cual es el problema en concreto.
Un saludo!