Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 08-04-2009
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Reputación: 20
mjjj Va por buen camino
Utilizo Delphi 2006, tengo instalado los ICS, pero no se como instalar los componentes señalados... no tienen ninguna explicacion de como hacerlo.

Eso.... gracias
Responder Con Cita