Tema
:
Chat con Delphi
Ver Mensaje Individual
#
15
08-04-2009
mjjj
Miembro
Registrado
: mar 2007
Posts
: 652
Reputación
:
20
Utilizo Delphi 2006, tengo instalado los ICS, pero no se como instalar los componentes señalados... no tienen ninguna explicacion de como hacerlo.
Eso.... gracias
mjjj
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de mjjj