|
Hola,
Tienes que crear un nuevo "paquete" (mira en el menú File -> New -> Package) y en dicho paquete añadir las unidades de los componentes. Una vez tengas esto hecho ya podrás instalar el paquete, y tendrás los componentes listos para usar (en la pestaña "ClubDelphi").
|