Tema
:
Chat con Delphi
Ver Mensaje Individual
#
17
08-04-2009
mjjj
Miembro
Registrado
: mar 2007
Posts
: 652
Reputación
:
20
Ok, muchas gracias, logre instalar todo lo necesario.
Ahora, con respecto al código, existe la posibilida de enviar mensajes privado, y como puedo obterner una lista de los usuario conectados?
Como puedo hacer esto??
Saludos
mjjj
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de mjjj